Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PARLANTE POTENCIADO SKP Q15

Tipo de Sistema: 2-vías, Bi-amplificado, tipo bass-reflex Respuesta en Frecuencia (-10dB): 45Hz-20kHz Covertura: 90º Horizontal / 60º Vertical Driver de Baja Frecuencia: 15” 2” Voice Coil Driver de Compresión de Alta Frecuencia 1” Boca / 1.44” Bobina Frecuencia de Corte: 2.4kHz Potencia Nominal: 1000W LF Potencia Nominal: 700W HF Potencia Nominal: 300W Máximo: 127dB Conectores de Entrada CH 1: XLR/Jack entrada combo - CH 2: XLR/Jack entrada combo + 3.5mm Jack Conector de Salida (link) XLR DSP: Modo: Music/Live/Speech/DJ Locación: Normal/Monitor Ecualizador de 3 Bandas: (+/-12dB) Fuente de Alimentación: 110V-220V~60/50Hz Consumo: 689W Material: Plástico moldeado resistente Color: Negro

Lee mas
Referencia:
5110223
Marca:
Etiquetas:
SKP
Favorito0
Añadir para comparar0
Productos relacionados
Descripción

Compartir

DESCRIPCIÓN

Q serie es una caja acústica bi-amplificada de alto rendimiento, alta calidad y construcción robusta. Con un potente procesador de señales digitales que permite obtener con una misma caja diferentes configuraciones de acuerdo a las exigencias de cada situación. De rápido acceso, manejo intuitivo y de fácil visualización gracias a la pantalla led incorporada en el panel trasero.

•Amplificador: Potencia nominal de 1000W. Utiliza un amplificador con tecnología de clase D para bajas frecuencias asegurando un alto rendimiento. Amplificador clase AB para frecuencias altas permitiendo alto nivel de presión sonora en campo lejano.

•Gabinete: Fabricado con plástico moldeado de alta densidad, de construcción robusta y reforzada interiormente para soportar la fuerza y presión generada por los componentes electro acústicos internos. Posee puntos de anclaje superiores como traseros. A sus lados y en su sector superior cuenta con manijas rígidas para su fácil y cómodo transporte y ubicación.

•Componentes: La línea Q de altavoces activos de SKP posee componentes de baja frecuencia y de alta frecuencia con calidad de materiales superiores, seleccionados específicamente para cumplir con todos los procesos que el procesador digital de señales internos ofrece y que pueden ser configurados convenientemente por el usuario.

•Entradas: Conectores de alta calidad tipo combo para aceptar señales provenientes de diferente clase de dispositivos, tanto para configuraciones rápidas con entradas de micrófonos o entrada para dispositivos móviles y para configuraciones más complejas con entradas de nivel de línea.

•Procesos: La serie Q line incorpora un potente procesador digital de señales que permite al usuario poder disponer del sistema, del modo más conveniente de acuerdo a la situación de uso a la que se encuentre sometido el mismo. Ya sea diferente tipo de presentaciones, ajustar la ecualización de acuerdo al recinto, permitir distancia entre sistemas con utilización de retardos entre otras funciones.

•Acceso y control: El control del procesador se encuentra totalmente disponible al usuario mediante un display que permite la lectura sumamente clara de cada función y parámetro modificable de eso. A esto se suma el control de cada uno de ellos mediante el encoder digital.

•Salidas: El altavoz activo cuenta con una salida de mezcla que dispone en la misma la suma de ambos canales y permite interconectar el mismo a otro altavoz activo y de este modo poder amplificar las mismas señales en otro ambiente o hacia otro sector del auditorio.

Lee mas
Detalles del producto
5110223

Ficha técnica

Garantía
Modelo
Q15
Profundidad cm
Alto del Producto (cm)
70
País de origen
China
Conectividad
alambrica
Tipo de producto (Tecno)
Parlantes
Bluetooth
No
Lector de CD
XLR Canon
Formato Karaoke
XLR Canon
Radio FM
XLR Canon
Compatibilidad
Universal
Tipo de conector
XLR Canon
Capacidad del Disco duro
Q15
Potencia de audio
300
Sensibilidad DB
Inalambrico
No
Entrada de audio
XLR Canon
Lector de tarjetas de memoria
XLR Canon
Tipo de audifono
XLR Canon
USB
XLR Canon
NFC
XLR Canon
Material (Blando)
Tipo de pantalla (Ripley)
Q15
Sistema operativo
Q15
Tipo de Procesador
Parlantes
Memoria RAM
Q15
Tamaño de Pantalla (pulg)
Q15
Disco Duro Solido
Q15
Tarjeta grafica
Q15
Cantidad de puertos HDMI
Q15
Tipo de pantalla (Tecnologia)
Q15
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse