POLÍTICA DE GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO DE SOMECO ANDINA S.A.

 

GARANTÍA:

 

En relación a nuestro protocolo de garantía legal y devolución de productos,
SOMECO ANDINA S.A. garantiza todos sus productos por un plazo de 6 meses desde el día en que se efectúa la compra, las condiciones de esta garantía son las siguientes:

 

  1.     SOMECO ANDINA S.A. se compromete a reparar y dejar en perfecto funcionamiento cualquier equipo comercializado en nuestros canales de venta.
  2.     En el caso de que no exista el repuesto en nuestro país, lo importaremos directamente del proveedor o de nuestra red global de atención.
  3.     La garantía solo contempla fallas de fabricación y no uso negligente por parte del cliente.
  4.     La garantía contempla la reparación del equipo y en ningún caso su sustitución, a menos que el equipo adquirido presente fallas de fabricación comprobadas en servicio técnico.
  5.     La garantía que SOMECO ANDINA S.A. ofrece queda nula al momento en que el equipo presenta: daños visibles en su estructura, daños por uso negligente, daños por descargas eléctricas y/o corto circuitos de origen externo, quemaduras por incendios o por exposición a altas temperaturas, componentes expuestos a humedad o con señales de haber estado en contacto con el agua.
  6.     Para hacer efectiva la garantía o solicitar servicio técnico, el cliente debe contactarse al correo CONTACTO@SOMECOANDINA.CL o al fono: 22 635 0453.

 

Nuestra política ha sido desarrollada en virtud de la ley vigente de derechos del consumidor, ante cualquier inquietud visite el siguiente link:

http://www.sernac.cl/wp-content/themes/gobCL-sitios-1.0/3x3/descarga/PREGUNTAS_FRECUENTES_SERNAC_GARANTIA_LEGAL.pdf